+507 225-1782

info@bautistadepanama.org

Ave. Cuba y Calle 27, Panamá

BLOGS


Tiempo de Navidad

Ha llegado esta preciosa época donde recordamos el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Es un tiempo de alegría y regocijo por la maravillosa noticia del nacimiento del Salvador (Mt. 1:21).

 

Es cierto que no sabemos con certeza la fecha exacta de su nacimiento y, lo más seguro es que no haya sido en diciembre; pero, esto no debe ser razón para no celebrar el nacimiento de nuestro Señor, tal y como algunos detractores de la navidad lo enseñan.

 

El hecho de que la navidad se haya desvirtuado a una fiesta de comidas, bebidas, regalos, luces, árboles y personajes peculiares… ¡una fiesta comercial! No es razón para que los creyentes no experimenten el gozo de la verdadera navidad, rescatando su verdadero sentido de gratitud y adoración a Dios. Creo que es legítimo celebrar con alegría, compartir con la familia y con los hermanos de la fe; en especial, con los que no tienen. Es una hermosa oportunidad para compartir el hermoso mensaje de la navidad: la razón de la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo hace más de dos mil años.

 

Por tanto, comparta amor; comparta de lo que Dios le ha dado; celebre en comunión con su familia y con los hermanos. Es tiempo de reconciliación; es tiempo de dar el mejor regalo: ¡el perdón!, así como Dios lo ha otorgado a nosotros por su Hijo venido en carne y nacido de mujer.

 

Hoy nos encontraremos compartiendo el mensaje de UNIDAD en el encuentro INTERASOCIACIONAL ENTRE LOS HERMANOS DE LAS Asociaciones de Chiriquí, el Interior y Río Chame, reunidos en la iglesia Luz del Consolador en Penonomé. Y, nuestro hermano David González, ha de traer el mensaje a su pueblo hoy en este lugar.

 

No sólo recordamos el nacimiento de nuestro Señor; sino que también, nos preparamos para cerrar un año que termina y levantarnos en fe para correr por el nuevo la carrera que tenemos por delante con los ojos puestos en el Señor (He. 12:1,2), sabiendo que sus pensamientos son de bien y no de mal para con su pueblo (Jer. 29:11).

 

Pastor José A. Martínez

 

 


Descarga el Boletín de este

18 de Diciembre de 2022