+507 225-1782

info@bautistadepanama.org

Ave. Cuba y Calle 27, Panamá

BLOGS


LA MAYORDOMÍA EN EL SERVICIO A DIOS

Ya sabemos quién es un mayordomo, en pocas palabras, ¡UN ADMINISTRADOR! Sí, un administrador puesto por Dios. No es el dueño; pero, está comprometido en hacer lo que está de acuerdo a la voluntad de su Señor.

 

También sabemos que, a todos, creyentes y no creyentes, se nos dio algo que administrar. Sin embargo, no todos son conscientes de esta responsabilidad y, a otros, esto no les importa. Sin embargo, para el cristiano este es un asunto de importancia capital, tanto en su vida personal, su familia, la iglesia y para el bien del entorno donde vivimos. Por lo que todo lo que hacemos como buenos mayordomos redunda en nuestro propio bien. Pero, el no serlo, trae consecuencias dolorosas, no sólo a nosotros, sino a todos a nuestro alrededor.

 

Hoy, hemos de revisar a la luz de las sagradas Escrituras el tema: LA Mayordomía en el Servicio a Dios”. Y, será desarrollado por nuestro amado hermano y pastor Félix Omar Peñaloza, esposo y padre, ha sido Presidente de La Convención Bautista de Panamá y sirve como pastor en el Área de la Pintada en Provincia de Coclé. Sobre todo, es un hombre de Dios quien usa sus dones y talentos para el engrandecimiento del Reino de Dios.

 

Tengamos presente las palabras del Apóstol Pedro a los creyentes: “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios” (1 Pedro 4:10). Esto tiene que ver con la mayordomía en el servicio a Dios. Pues, un mayordomo sirve a Dios en su obra.

 

En la obra de Dios se incluyen diversidades de dones, diversidades de ministerios y diversidades de operaciones (1 Co. 12:4-6) y, se requiere de mayordomos fieles que los administren bien para la gloria de Dios y la edificación del Cuerpo de Cristo, la iglesia. Y, todo esto redunda en bien y beneficio de cada uno de nosotros y de nuestras familias. Así que, SEA UN MAYORDOMO AL SERVICIO DE DIOS EN SU OBRA.  ¡Bendiciones!

 

Pastor José A. Martínez

 


Descarga el Boletín de este

9 de Octubre de 2022