+507 225-1782
BLOGS
Mis amados hermanos, Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo. Confiando que, en medio de los tiempos difíciles, estemos bien y bendecidos más allá de la enfermedad y de la escasez.
Es de suma importancia que el creyente esté apercibido acerca de los tiempos que vivimos y que nunca pierda de vista la Venida de nuestro Señor Jesucristo con poder y gloria a buscar a los suyos.
Es por ello que, hemos estado revisando la enseñanza de Jesús, descrita en el Evangelio de mateo capítulos 24 y 25. Una cosa es cierta: ¡vendrá! No sabemos cuándo; pero, ¡vendrá! Eso nos debe llevara estar apercibidos como lo enseña la Parábola de las Diez Vírgenes. Y, cómo veremos hoy, en la Parábola de los Talentos, a usar responsablemente los dones, talentos, habilidades, recursos, bienes, etc., que el Señor nos ha dado; para que, cuando el venga, podamos decir: “Señor, cinco (dos o uno) talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco (dos o uno) talentos sobre ellos”. Y, podamos escuchar las gloriosas palabras de nuestro amado Señor diciendo: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor” (Mt. 25:21).
Anhelo y, sé que ustedes también, la recompensa de los fieles que ha prometido al Señor. Por eso, me esfuerzo cada día a ser responsable con los dones, talentos, recursos y todo aquello que el Señor ha puesto en mi mano, sabiendo que un día tendré que dar cuenta de mi mayordomía. Ustedes, ¡también!
Pastor José A. Martínez
Categoria
Posts Recientes