+507 225-1782
BLOGS
En este mes de marzo hemos de hacer un énfasis en el rol (valor) del hombre en la familia, la iglesia y su entorno social.
Es motivo de gratitud al Señor el haber dado hermosas familias a la iglesia y que estas familias estén guiadas y ministradas por hombres fieles al Señor.
El ser fieles al Señor, no significa que estamos exentos de luchas, pruebas, tropiezos y, a veces, fracasos. Por lo que es importante que los varones seamos conscientes del rol que se nos ha dado, tanto en la familia, como en la iglesia y el entorno social donde se mueve.
Pero, no sólo es importante para el varón, sino que su esposa y sus hijos, también puedan entender, valorar y apoyar al varón en la tarea que Dios ha dado al varón.
Queremos ser comprendidos y apoyados. Por eso, durante este mes, diferentes varones de la congregación han de abrir su corazón durante los cultos de adoración y las reuniones de oración los miércoles. Por lo que pedimos nos apoyen orando por ellos, para que el Señor les dé Palabra de lo Alto, valor para compartirlo y sabiduría para llevarlo a la vida diaria.
El tema para hoy, ha de estar en boca de un varón esforzado que habiendo entregado su corazón a Jesucristo como Señor y Salvador y, siendo hoy esposo y padre, se esfuerza por ejercer el sacerdocio espiritual en su hogar y cumplir el ministerio al cual ha sido llamado en la iglesia. El tema para hoy: Identidad del Varón Dada por Dios y Su Rol en la Familia. ¡Seamos todos bendecidos y enriquecidos!
Categoria
Posts Recientes