+507 225-1782

info@bautistadepanama.org

Ave. Cuba y Calle 27, Panamá

BLOGS


CONOCED QUE SOY DIOS

Al transcurrir el pasado año aprendí muchas lecciones de parte de Dios, y hoy quiero compartirles las más significativas para mí.  El tiempo es de Él: al iniciar el 2020 compré una agenda porque quería organizarme bien, pero esa agenda se convirtió en la evidencia de mis citas con Dios; no había nada que agendar, estábamos en cuarentena, así que solo era Dios y yo. Cuán real fue para mí Efesios 5:16.Solo Dios basta: al infectarme de Covid- 19, finalizando el año, en mi lecho de enfermedad, Él me mostró que mi socorro venia de Él y en ese momento sólo contaba con su auxilio; ya que mi esposo estaba en la otra habitación en la misma situación. Me aferré al Salmo 121.

 

El amor de Jesús hacia mí no tiene comparación: recordé el gran amor que Jesús me mostró al morir por mí en la cruz a través de un pasaje que siempre se menciona el Viernes Santo: “…Eli, Eli, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” Mateo 27:46b. Él, al igual que yo, estuvo alejado, aislado, separado de su familia (su padre Dios), por un virus. En mi caso fue el Covid-19, Él, por cargar mi pecado. Pero lo más significativo para mí es que Jesús decidió cargar ese virus por obediencia a su padre y por amor a mí, en cambio, yo jamás quise contagiarme.¡Wao, cuánto amor!

 

El mismo ayer, hoy y siempre. Él está en su santo trono y sigue obrando a nuestro favor. Las situaciones son diferentes, pero Él sigue siendo Dios y tiene muchos años de experiencia siéndolo. Como dijo el salmista: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.” Salmo 46:10-11

 

 

Susana M. de Girón

 


Descarga el Boletín de este 

14 de Febrero de 2021.